Promoción restaurante Aquarium y Asador Moncayo - Enjoy Zaragoza
close

Verano en Zaragoza: promoción de julio y agosto en el restaurante Aquarium del Acuario y Asador Moncayo del Parque de Atracciones

Aprovecha este verano para disfrutar de las promociones de julio y agosto en el restaurante Aquarium y Asador Moncayo

Disfrutar del verano en Zaragoza es posible. Visitar el Acuario de Zaragoza o Parque de Atracciones es un plan muy recomendable para disfrutar en familia o amigos (y sobrellevar el calor). Pero este plan puede mejorar todavía más gracias a las promociones de julio y agosto de los restaurantes Aquarium y Asador Moncayo.

Promociones de lunes a viernes en el restaurante Aquarium:

  • Menú Combo incluye menú combo para 2 personas y 3 entradas al Acuario. Máximo 3 combos por día.
  • Menú Laboral incluye menú y entrada. Máximo 50 plazas al día.

RESERVAS: 618 806 696

Además, disponen de varias ofertas de jueves a viernes como el Menú Chuletón, el Menú Laboral. Y si eres poseedor de alguno de sus pases anuales podrás disfrutar de un 30% de descuento en el menú del Asador Moncayo los jueves y viernes de julio y agosto.

RESERVAS ASADOR MONCAYO: 628 37 46 99

RESTAURANTE AQUARIUM

Situado en la planta superior del Acuario de Zaragoza se encuentra el espectacular restaurante Aquarium. Este amplio espacio de relax, con acceso a la terraza y magníficas vistas panorámicas del río Ebro, es ideal para todo tipo de eventos bodas, cumpleaños, comuniones, aniversarios, eventos de empresa, presentaciones de producto, fiestas 

Aquarium está abierto todo el año y dispone de menú diario, de días festivos y menú para los niños (cerrado para cenas salvo eventos). Cuenta con salas de banquetes con capacidad hasta 200 personas y una inigualable terraza para albergar un coctel con un máximo de 500 invitados.

El establecimiento dispone entrada para minusválidos, salones muy acogedores y con mucha iluminación.

RESTAURANTE ASADOR MONCAYO

En el entorno de los Pinares de Venecia se encuentra el restaurante Asador Moncayo. Con un estilo más gourmet, cuenta con un salón acristalado, luminoso y una terraza al aire libre.

En el salón o en la amplia terraza se pueden albergar eventos, además de ser un lugar ideal para hacer una parada gastronómica en un día del Parque. Es un espacio único en un entorno natural, con entrada independiente del Parque de Atracciones y parking en la misma puerta.

Puedes disfrutar de su carta de jueves a domingo de 13h00 a 16h00 el Asador, y de 12h00 a 17h00 horas la terraza, incluido festivos. 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.