Presentación de la campaña Disfruta Aragón - Enjoy Zaragoza
close

Los alimentos de Aragón se acercan al consumidor a través del comercio minorista

1 (3)

La presentación de la campaña Disfruta Aragón ha contado con representantes de las asociación y organizaciones que colaboran en el proyecto

Este lunes comenzó la segunda parte de la campaña Disfruta Aragón, que pretende fomentar el consumo de los productos de Aragón y reforzar su calidad diferenciada entre los consumidores. La presentación de la campaña, que ha organizado el Gobierno de Aragón junto a la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (AIAA), ha tenido lugar en Bodegas Almau.

Hasta el 31 de octubre, más de 50 establecimientos integrados en la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) acercan los alimentos de Aragón al consumidor. Estos se suman a los 66 establecimientos de Frutos Secos El Rincón que participaron hasta el 1 de octubre. La tercera parte de la campaña tiene como protagonista a 85 tiendas Martín Martín, que participan del 4 al 19 de noviembre.

Como ha comentado José Ignacio Domingo, gerente de la AIAA, la campaña pretende “aumentar la visibilidad de los alimentos aragoneses en el punto de venta y, además, fomentar la venta de nuestros productos”. Por su parte, el secretario general de ECOS, Vicente Gracia, ha mostrado sus expectativas acerca de la campaña. “Estamos seguros de que esta nueva campaña va a tener una acogida muy buena”.

Y es que los consumidores obtendrán premios por la compra de alimentos y bebidas de Aragón en los establecimientos participantes. Por la compra de tres productos, los usuarios podrán tener un regalo directo (soporte móvil o auriculares) hasta fin de existencias. Además, cada establecimiento cuenta con varios lotes de 30 euros en productos que se sortearán entre todos los participantes.