Con Motivo del Día Mundial del cáncer de mama, GranCasa celebra dos clases especiales de Gbike amenizadas por la mejor música electrónica
Con motivo del Día Mundial del cáncer de mama, GranCasa se va teñir de rosa con su decoración y va a realizar un evento experiencial solidario muy divertido este sábado 21 de octubre. Se trata de un evento en Zaragoza en el que las calorías quemadas servirán para concienciar sobre la necesidad de prevención del cáncer de mama.
Para ello, se van a ubicar 100 bicicletas en la plaza de GranCasa para ofrecer una clase especial de Gbike. Además, la DJ Patiwii amenizará la sesión, dirigida por un profesor del gimnasio Altafit, con la mejor música electrónica. Además, no te tendrás que preocupar si no puedes asistir a la primera sesión, ya que habrá una segunda oportunidad. Las sesiones, para las que te puedes inscribir a través de la página web de Altafit, tienen lugar a las 10:30 y a las 12:00 horas.
Para formalizar la reserva de plaza, será necesario abonar 20€, que serán destinados íntegramente para la Asociación Española Contra El Cáncer. Además, con la inscripción recibirás un welcome pack solidario con regalos de los patrocinadores y colaboradores. Se trata de una camiseta deportiva, agua, invitación al gimnasio, un zapatillero y descuentos, entre otros obsequios. Además, el centro comercial GranCasa entregará una toalla rosa para cada participante.
Los participantes podrán disfrutar de una mañana de deporte, música en vivo y reponer fuerzas gracias a unos puestos con comida y bebida, que se ubicarán junto a las bicicletas. Una opción perfecta para ayudar a concienciar contra el cáncer de mama a través de la salud. Este evento lo promueven GranCasa, el gimnasio Altafit y la Asociación Española Contra el Cáncer, con la colaboración de Atleet y Frutos Secos El Rincón.
También te puede interesar: