El Huffpost recoge la viral y elegante respuesta de un hostelero zaragozano al ser criticado por su elevado precio - Enjoy Zaragoza
close

El Huffpost recoge la viral y elegante respuesta de un hostelero zaragozano al ser criticado por su elevado precio

Captura de pantalla 2023-10-17 151822

Diferentes personas criticaron el elevado precio de Impact Food en una oferta en la que vendían tres pollos por 50 euros

“La Virgen, ya puede ser un descuento de 60 euros”, “3 medios pollos por 50 euros, ¿dónde vas?”, “Madre tú, 50 eurazos”… Estos son los comentarios que recibió el dueño de la braseria a domicilio zaragozana Impact Food. La razón era el precio de una oferta en la que vendía tres pollos por 50 euros.

El diario HuffPost se ha hecho eco de la viral y elegante respuesta del dueño de este establecimiento zaragozano. Y es que ha hecho un desglose de lo que suponen los 50 euros que vale el pollo y lo que ellos cobran de ahí. “Lo que costó realmente es con un descuento de 8,40 euros; se queda en 42,27”, comienza afirmando el dueño, quien destaca los 3 euros de envío y el 38% que se queda la plataforma.

Además, no añade el coste del producto, la producción, el gasto en luz o la cuota de autónomo, entre diferentes aspectos. Por ello, afirma que cada pollo termina saliendo por unos 8,10 euros, un precio que el hostelero considera que es “razonable”. Despues de conocer todos estos detalles, ¿qué os parece el precio de los pollos?

Así ha sido la elegante respuesta del hostelero zaragozano:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.