Fuera grafitis y pintadas, así es el plan de choque de limpieza que llegará a todos los distritos y barrios de la ciudad - Enjoy Zaragoza
close

Fuera grafitis y pintadas, así es el plan de choque de limpieza que llegará a todos los distritos y barrios de la ciudad

WhatsApp Image 2021-09-03 at 11.20.48 (2)

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del área de Servicios Públicos y Movilidad, llevará a cabo un plan de choque de limpieza de grafitis y pintadas que llegará a todos los distritos y barrios de la ciudad. 

“Queremos que las calles de Zaragoza mejoren, que estén más limpios los suelos pero también las paredes. Estamos haciendo un importante esfuerzo, tanto por salubridad como por estética, para que nuestra ciudad sea más agradable. Estamos convencidos -ha recordado- de que la colaboración ciudadana es importante, pero el primer impulso lo tiene que dar el Ayuntamiento”, explicaba la consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca. 

Cinco lugares que debes visitar en el Casco Histórico de Zaragoza



Paralelamente al inicio de este plan de choque, se retransmitirá una carta a los responsables de las juntas de distrito y vecinales “para que nos indiquen en qué zonas de sus barrios necesitan que hagamos especial incidencia. Ellos conocen mejor que nadie sus calles y pueden ayudar a los servicios de limpieza a mejorar su labor, haciéndola más eficaz”, concluía Chueca. 

A pesar de que los equipos trabajarán por toda la ciudad, dos de ellos centrarán su labor en Casco Histórico y Centro, y otro irá rotando por los barrios rurales.

DESCUBRE AQUÍ QUÉ VISITAR EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.