Nueva pizza “La Jabugo” de Ditaly - Enjoy Zaragoza
close

La Jabugo, la pizza zaragozana que combina lo mejor de Italia con lo mejor de España

Captura de Pantalla 2023-09-25 a las 18.12.20

“La Jabugo”, que estará disponible hasta el 31 de octubre en Ditaly, es una pizza perfecta para los amantes del auténtico jamón de bellota

Cuando se juntan el máximo exponente de la pizza napolitana contemporánea en Zaragoza y el rey del Jamón de bellota 100% ibérico, la combinación es una bomba. En este caso, Ditaly y Sánchez Romero Carvajal se han unido para crear “La Jabugo”, una pizza que une lo mejor de Italia con lo mejor de España.

Esta pizza única se enmarcará en la “Colección Ibérica” de Ditaly, con una creación que homenajea una tradición centenaria. Este plato italiano estará disponible hasta el 31 de octubre en los 12 restaurantes españoles del grupo Ditaly, entre los que se encuentra su restaurante zaragozano, ubicado en Avenida de la Ilustración 5, local 9.

Para crear “La Jabugo”, Ditaly ha unido su savoir faire con la experiencia y calidad de Sánchez Romero Carvajal. La textura, el sabor y el aroma de los jamones, con un trabajo de al menos 5 años, suponen un manjar gastronómico.

Por su parte, la masa de las pizzas de Ditaly, crujiente, suave, aromática y con el toque justo de 90 segundos de horno resulta la base ideal para un jamón que preserva el auténtico sabor original del jamón de Jabugo. De esta manera, “La Jabugo” supone un bocado inmejorable, contrapunto perfecto entre salado, dulce y crujiente.

También te puede interesar:

ARTÍCULO EN COLABORACIÓN CON DITALY