Pirotecnia Zaragozana la empresa más antigua del panorama pirotécnico español que se encarga de dar luz y sonido a los eventos más espectaculares del mundo
¿Sabías que la empresa más históricas del panorama pirotécnico español es maña? Pirotecnia Zaragozana se fundó en el año 1860 y desde entonces no ha dejado de crecer. Lo que comenzó siendo un pequeño taller familiar situado en Zaragoza y regentado por Angel Sanz, ha terminado siendo una hoy en día en una de las fábricas de fuegos artificiales más reconocidas a nivel internacional.
Pirotecnia Zaragozana es sinónimo en el mundo entero de espectáculos prestigiosos, seguros y de calidad. Tanto que, no solo es la empresa encargada de la traca final que clausura las Fiestas del Pilar, o ha estado presente en el disparo en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia durante sus famosas Fallas.
La empresa zaragozana ha sido además la encargada de dar luz y sonido a eventos internacionales como las celebraciones de fin de año en Dubai y de los fuegos artificiales que se lanzaron sobre los tejados de París el pasado 14 de julio para celebrar el Día Nacional de Francia.
Vuelos de Zaragoza a París: Aquí días y horarios