Palacio de los Duques de Villahermosa - Enjoy Zaragoza
close

Casarte en un palacio del siglo XVI es posible en Zaragoza

Gema Borrallo

Y además, disfrutar del evento al aire libre en unos jardines inmensos

El Palacio de  los Duques de Villahermosa, en Pedrola, a media hora del centro de Zaragoza, es una de las fincas más votadas por nuestros seguidores como “una de las fincas más espectaculares para casarte en Zaragoza”, ¡y no nos extraña nada! 

Esta joya renacentista, que rebosa de patrimonio histórico-artístico en su interior, está dedicada a la celebración de bodas desde hace 7 años.  El edificio está rodeado de más de 10 hectáreas de jardines italianos, ideales para realizar la ceremonia civil al aire libre, disfrutar del cóctel de la boda una soleada mañana de invierno o para brindar juntos en un perfecto atardecer de verano. Un pasadizo que cruza por varias casas del pueblo (al más puro estilo del Corredor Vasariano de Florencia) conecta la iglesia de Pedrola con el Palacio, para hacer del paseo a la finca un momento mágico e íntimo, ya que solo los novios tienen el privilegio de cruzar por allí.

En medio del jardín del Palacio se encuentra el salón de banquetes: un comedor acristalado perfecto para bodas de hasta 300 comensales, impregnado de luz natural y rodeado de enormes plataneros y tilos. Si siempre habíais soñado con que el comienzo del baile tenga una entrada de cuento, el patio de Luna, custodiado por diez columnas de piedra y presidido por unas escaleras señoriales, es el lugar perfecto. El inicio perfecto para una fiesta inolvidable: barra libre, DJ, espacio para bailar en el patio interior del Palacio…

Si os han entrado ganas de casaros solo con leer este post, esperad a verlo en persona, porque las posibilidades infinitas de esta finca enamoran a cualquiera. Guian es la empresa encargada de la celebración de eventos aquí, y podéis contactar con ellos en guian@guian.es, por teléfono en el 976 455 300, en su Instagram o a través de su página web.

¡Haz realidad tu boda soñada!

P.D.: Se cuenta además que en este Palacio transcurren parte de los acontecimientos que Cervantes narra en El Quijote. El salón del baile, la sala de billar o la biblioteca que alberga en su interior y es una auténtica joya que inspiró a la construcción de algunas de las más bellas bibliotecas de Europa, son algunos de los espacios favoritos de los novios y dejan a todos los invitados con la boca abierta.

PALACIOS DE ZARAGOZA Y ALREDEDORES