El II Mercadillo Cuatro Estaciones llega a Zaragoza este fin de semana
close

El II Mercadillo Cuatro Estaciones llega a Zaragoza este fin de semana

CARTEL-MERCADILLO-CUATRO-ESTACIONES

El Mercadillo Cuatro Estaciones tendrá lugar en San Pablo 59 y contará con actividades por la mañana y por la tarde

Mercadillo de artesanía y agroalimentación, stand de libros y encuentro con autores, puestos solidarios… Todas estas actividades y más se celebrarán el 28 y 29 de mayo en el Mercadillo Cuatro Estaciones. Bloggers Zaragoza organiza la segunda edición de este mercadillo con muchas novedades y expositores diferentes, además de mucha literatura e iniciativas solidarias.

El mercadillo se celebrará en horario de mañana y de tarde. Habrá un mercadillo de artesanía y agroalimentación con todo tipo de marcas de moda, artesanía o bodegas. Ambos días por la tarde se producirá una lectura conjunta con diversos autores. Además, el Mercadillo Cuatro Estaciones cuenta con una vertiente solidaria, incluyendo puestos solidarios a cargo de Cáritas Diocesana de Zaragoza y Aspanoa, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón. Podrás conocer mejor su labor y comprar alguno de sus productos benéficos para contribuir a la labor que realizan en Aragón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bloggers Zaragoza (@bloggerszrgz)

También habrá otras actividades como una feria de tres stand de coleccionismo del Real Zaragoza y dos máquinas arcade gratuitas para los visitantes.

QUÉ: Mercadillo Cuatro Estaciones

CUÁNDO: 28 y 29 de mayo de 11 a 14:30 y de 17 a 20:30

DÓNDE: Calle San Pablo, 59

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.