Por segundo año consecutivo, Tatín situado en en el interior de los Porches del Audiorama, ofrece desde este fin de semana un menú centrado en las cebollas tiernas rebañadas en salsa romescu
Los calçots, cebollas tiernas y alargadas que se cultivan “calçándolas” o añadiéndoles tierra para que se estiren buscando el sol, se han convertido en los últimos años en uno de los platos top de la gastronomía catalana y se ha exportado al resto del país. Será por su sabor, por su modo de prepararlos y comerlos, o por su pareja de baile, la salsa romesco, una picada de tomate y ñora ligada por avellanas y almendras que aporta ese sabor tan especial. Lo cierto es que cada vez son más demandados durante la temporada que va desde finales de invierno hasta mediados de primavera.
Tatín el restaurante ubicado en los Porches del Audiorama, frente al estadio de La Romareda, ofrece su menú Calçots, un menú a mesa completa que tanto éxito cosechó el invierno pasado y en el que no van a faltar guantes y el instagrameable babero.
El Menú Calçots único por 35 €
Para abrir boca, un entrante con sabor payés: la tostada de butifarra y pan con tomate. Telonera perfecta ante la actuación estelar de una bandeja calçots elaborados de forma tradicional y acompañados con salsa de romesco. El pringue está asegurado y los ‘Ummmm` en la sala también.
Como buen menú de brasa, las opciones de segundos son entrecot o ‘chuleticas’ de ternasco a la parrilla, siempre bienvenidas y aptas para todos los carnívoros. Para finalizar, miramos de nuevo al este para ofrecer una crema catalana artesana. Se incluye la bebida por un importe 35 euros. ¿Te animas a probarlo?
RESERVAS:
- www.tatin.es
- 650 459 816
DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE GASTRONOMÍA