Estos son los torreznos de Zaragoza que han enamorado al diario El Español - Enjoy Zaragoza
close

Estos son los torreznos de Zaragoza que han enamorado al diario El Español

IMG_20201003_115145-1536×1152

El Español ha elaborado un exclusivo listado de únicamente tres establecimientos para disfrutar de los mejores torreznos de Zaragoza

Uno de los grandes placeres de la vida es poder disfrutar de la gastronomía. Y de eso sabemos un poco en Aragón debido a las múltiples delicias repartidas por todo el territorio. En este caso, hoy nos queremos parar en un plato tradicional español que, aunque no sea originario de aquí, lo hemos adoptado como si fuera nuestro. Nos referimos a los torreznos.

A nadie le sorprende salir a tomar el vermú y encontrarse con este manjar en la carta de cualquier bar. De hecho, hace tan solo unos meses elaboramos un listado con los mejores torreznos de Zaragoza, según vuestras opiniones y recomendaciones. Esta vez, para evitar favoritismos o preferencias, hemos optado por un “juez” neutral: la periodista Noelia Gómez, de El Español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enjoy Zaragoza (@enjoyzaragoza)

La periodista ha elaborado un artículo con los mejores torreznos de la capital aragonesa y la lista es muy breve, ya que solo tres establecimientos zaragozanos se encuentran en ella. En primer lugar, han escogido el Centro Soriano, ubicado en la calle de los Cereros, 37. Sin duda, es como hacer un viaje a Soria sin salir de Zaragoza.

Café Chicago también se encuentra entre las propuestas escogidas para la lista de mejores torreznos de Zaragoza. De hecho, afirman que “sus torreznos son considerados probablemente como los mejores de la ciudad”. En la lista tampoco falta Casa Rodri, un establecimiento en el que no faltan los aperitivos típicos y, cómo no, se encuentra el torrezno.

Imagen principal de Café Chicago

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.