Mascarillas para empresas en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Abre sus puertas en Zaragoza la primera tienda exclusiva de mascarillas de todo Aragón

11EC90A7-C375-44C6-A2E5-A64476296B5D

Hace unas dos semanas abrió la primera y única tienda exclusiva de mascarillas y buffs higiénicos personalizados de Aragón

Mascarillasunicas ya tenía una gran acogida online, a través de su web, pero muchos de los clientes querían ver y probar los productos, con esta idea, sumada a las ganas de dar una imagen a su pequeña fábrica de Illueca, decidieron abrir la tienda.

Mascarillasunicas no es una tienda al uso, es un escaparate donde se puede ver todo el potencial de tener una fábrica detrás. Hablamos de que sirven miles de mascarillas a colegios, empresas, asociaciones, clubes deportivos….el tener este espacio les permite mejorar el servicio y dar ese acercamiento al cliente, pudiendo ver muestras, rediseñar y conseguir un producto a medida.

Así cuentan los fundadores esta historia, “nosotros tenemos una fábrica del textil, donde realizamos ropa personalizada especializados en tipo deportiva. Con esta grave pandemia comenzamos a realizar de forma altruista, tanto batas como mascarillas. Nuestros clientes de siempre nos comenzaron a solicitar mascarillas personalizados, fue entonces cuando decidimos junto a nuestro equipo de proyectos online, emprender esta gran aventura. Con la tienda queremos mostrar toda nuestra capacidad, que la gente sepa que detrás de esas 4 paredes hay una fábrica textil, donde salen cientos de mascarillas diarias”

¿Dónde? Plaza San Sebastián 3

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.