Una empresa zaragozana personaliza mascarillas y crea una colección inspirada en Zaragoza y Aragón - Enjoy Zaragoza
close

Una empresa zaragozana personaliza mascarillas y crea una colección inspirada en Zaragoza y Aragón

cachirulo2

Las mascarillas protectoras han llegado para quedarse durante una larga temporada en nuestras vidas a causa del coronavirus. Emprendedores y empresarios han tenido que adaptarse a las circunstancias para ofrecer mascarillas personalizadas que se están poniendo de moda.

DESCÚBRELAS AQUÍ

En farmacias y establecimientos autorizados se pueden encontrar los tipos de mascarillas de siempre pero en internet se pueden encontrar ya muchas tiendas online que ofrecen una gran variedad de diseños además de poder personalizar el tuyo propio.

Una de ellas es la empresa zaragozana Mascarillas Únicas, que cuenta con online de reciente creación donde permite personalizar mascarillas higiénicas reutilizables con doble capa, hidrófuga y antibacteriana.

Desde la empresa indican que no son un EPI sanitario pero protegen la transmisión por saliva de personas enfermas, disminuyen la transmisión de agentes infecciosos hacia el exterior y son reutilizables al poderse lavar antes de usar para su total esterilización.

DESCÚBRELAS AQUÍ

Mascarillas Únicas, además de personalizar todo tipo de diseños mediante sublimación a todo color, cuenta también con un amplio catalogo de diseños entre los cuales se incluye una sección dedicada a Zaragoza y Aragón.

Comenzaron con las de Zaragoza, hoy han incluido Huesca y Teruel estará proximamente.

También personalizan mascarillas con el logo de tu empresa, nosotros desde Enjoy Zaragoza hicimos un encargo para nuestro día a día en la ciudad, y visto el éxito y la demanda que tuvieron al contarlo en redes se han añadido a su colección.

DESCÚBRELAS AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.