Estas son las mascarillas aragonesas que estan triunfando en la Madrid Fashion Week - Enjoy Zaragoza
close

Estas son las mascarillas aragonesas que estan triunfando en la Madrid Fashion Week

making mask pasarela

Las mascarillas aragonesas de MAKING MASK triunfan en Fashion Week Madrid

La empresa aragonesa fabricante de mascarillas higiénicas reutilizables, MAKING MASK, ha estado presente en la nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week junto al reconocido diseñador mallorquín, Pablo Erroz.



La colaboración junto al diseñador, que vuelve ocho años después a la gran cita de la moda de Madrid, surge del compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente del diseñador y la firme apuesta de MAKING MASK por continuar trabajando en esa línea.

Pablo Erroz ha mostrado su agrado por trabajar con Making Mask apuntado que “es muy satisfactorio trabajar con empresas locales que apuestan por la innovación y el emprendimiento”.



Por su parte, Ángel Aparicio, director general de MAKING MASK, ha destacado que “es genial encontrarse gente en el camino con el mismo compromiso medioambiental y con las mismas ganas de trabajar a pesar de la pandemia que estamos viviendo”.

Mostrándose orgulloso de que “Aragón pueda estar presente en uno de los eventos de la moda más destacados a nivel internacional y mostrar en este escaparate la capacidad de fabricación que tenemos en la comunidad”.

Esta empresa aragonesa fabrica y comercializa la primera mascarilla higiénica reutilizable homologada por AENOR

MBFWM OI 2021-2022