Una empresa aragonesa fabrica en Zaragoza la primera mascarilla higiénica reutilizable certificada por AENOR - Enjoy Zaragoza
close

Una empresa aragonesa fabrica en Zaragoza la primera mascarilla higiénica reutilizable certificada por AENOR

b7ea05ef-8ab8-4254-9026-217926a18303

La empresa ha mantenido una reunión con CEOE Aragón para mostrar este novedoso producto, fabricado en Zaragoza

El pasado 19 de enero, los responsables de la empresa aragonesa Making Mask acudieron a la sede Confederación de Empresarios de Aragón, para mostrar al director de CEOE Aragón, Jesus Arnau, esta interesante iniciativa.

Making Mask es una empresa reciente creada por empresarios y emprendedores aragoneses, con la misión de ofrecer mascarillas de calidad y ecológicas a precios competitivos, y con la visión de que usar mascarillas que duran 4 horas no es sostenible para el planeta, habida cuenta que la mascarilla ha venido para quedarse.



Durante el encuentro, el director comercial de Making Mask, Ramón García, presentó el producto estrella de la empresa, la mascarilla MM BIO, la primera mascarilla higiénica reutilizable homologada por AENOR.

La mascarilla MM BIO, fabricada con nanofibras, puede ser usada hasta cinco días sin perder propiedades, admite 10 lavados, y ha obtenido unos resultados de filtración bacteriana del 99,9%, y un índice de respirabilidad del 46%. Se trata por tanto de una mascarilla que consigue un filtrado al nivel de una FFP2, y además es ligera, cómoda y facilita la respiración.

El que sea una mascarilla reutilizable, de poco peso y que se puede usar varios días, la convierte en la mascarilla medioambientalmente más sostenible del mercado. Además su precio es muy interesante, ya que ofrece un coste día muy por debajo de las mascarillas higiénicas que se usan actualmente, con una protección muy superior.

La fabricación se realiza íntegramente en Zaragoza, en sus instalaciones de más de 500 metros, que cuentan con los últimos adelantos en maquinaria y sistemas de control y distribución.

Angel Aparicio, gerente de Making MAsk, explico a Jesus Arnau que la factoría está dimensionada para fabricar más de 2.000.000 mascarillas al mes, y que la acogida del producto está siendo muy buena, y se espera alcanzar velocidades de fabricación altas en breve.



Aparicio confirmo que la empresa ha creado ya 4 puestos de trabajo directos y 3 indirectos, y que el grupo de empresarios que está detrás de la empresa están listos para hacer nuevas inversiones, bien sea para ampliar las instalaciones, bien para sacar al mercado nuevas líneas de productos.

Jesús Arnau, se mostró muy satisfecho por esta iniciativa y animo a los responsables de Making Mask a hacer un esfuerzo para dar a conocer el producto, del que resalto que puede ser de mucho interés paras las empresas aragonesas, y al que auguró un gran éxito.

Actualmente, para poder adquirir estas mascarillas se deben dirigir al email rgarcia@makingmask.com o al teléfono +34 619 276 224. También pueden visitar la página web www.makingmask.com.



 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.