Esta es la maravilla natural de la provincia de Zaragoza que enamora a Condé Nast Traveler - Enjoy Zaragoza
close

Esta es la maravilla natural de la provincia de Zaragoza que enamora a Condé Nast Traveler

aguallueve005

Si tuviéramos que elegir nosotros nos sabríamos con que maravillas naturales de Aragón quedarnos, pero Condé Nast Traverler, posiblemente la mejor revista de viajes del mundo, ha seleccionado en uno de sus últimos artículos las que para ellos son las joyas naturales más espectaculares de cada provincia española y nosotros no podíamos dejar de hacernos eco de cuales han sido las maravillas aragonesas elegidas.

En el artículo de hoy os hablamos de la seleccionada en la provincia de Zaragoza, pero muy pronto la de Huesca y la de Teruel tendrán su propio artículo. Estad atentos.



Esta es la maravilla natural de la provincia de Zaragoza que enamora a Condé Nast Traveler

El Aguallueve de Anento, uno de pueblos más bonitos de España, es la maravilla zaragozana destacada por la conocida revista, que lo define así:

El manantial que “llora” sin cesar durante todo el año. Las finas gotas del verano son estalactitas heladas en invierno. La humedad de su microclima facilita que el musgo reverdezca las paredes de sus cuevas y oquedades. Las lágrimas del aguallueve van a parar a una balsa donde el goteo es constante.

A solo una hora de Zaragoza, la visita a Anento es perfecta para una escapada de día completo.

FOTO: AYUNTAMIENTO DE ANENTO

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.