La maleta de "oro aragonés" con la que acertarás esta Navidad - Enjoy Zaragoza
close

La maleta de “oro aragonés” con la que acertarás esta Navidad

molino alfonso

¿Sabías que existe una tienda online exclusiva de alimentos de Aragón? Se llama Comparte Aragón y puedes encontrar desde vinos hasta arroces pasando por quesos, embutidos, chocolates, carnes… un paraíso gourmet y todo ‘made in’ Aragón

De aquí a final de año vamos a descubriros bastantes de esos productos porque como sabéis potenciar Aragón es nuestro principal objetivo y que mejor que hacerlo dando visibilidad al saber hacer de tantos y tantos productores. Un contenido que era ya muy habitual en nuestra linea editorial pero que queremos intensificar esta campaña de Navidad, la más complicada de la historia reciente, y aportar así nuestro granito de arena.

Empezamos con el “oro aragonés” el aceite, y lo hacemos hablándoos de uno de los 100 mejores aceites del mundo, los de la almazara centenaria Molino Alfonso, fundada en Belchite en 1907, una tradición familiar de maestros almazareros que ha pasado de padres a hijos durante cuatro generaciones cuyo aceite ha sido avalado por premios nacionales e internacionales, siendo sus máximas el compromiso con sus agricultores y clientes, el respeto por la tierra, el olivo y el medioambiente.

Esta Navidad seguro que aciertas con la maleta regalo AOVE MOLINO ALFONSO, compuesta por dos latas de litro de un producto natural, sano y de la tierra como es el Aceite de Oliva Virgen Extra, elaborado seleccionando las mejores partidas de olivas y cuidando todo el proceso de producción.

Una lata por variedad:

La Lata Arbequina: con aromas de tomate y hierba fresca recién cortada. De color verde. Es ideal para verduras y ensaladas.

La Lata Empeltre: con sensaciones de almendra y manzana. De color amarillo. Perfecto para pescados, salsas y guisos.

El lote regalo se presenta en una maleta de cartón reciclado con asa que permite fácil transporte.

PUEDES COMPRARLA AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.