Carnicería Juan Berdejo, un oasis gourmet en la calle Mayor de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Carnicería Juan Berdejo, un oasis gourmet en la calle Mayor de Zaragoza

WhatsApp Image 2020-11-18 at 17.04.34

El cierre perimetral de Zaragoza capital está haciendo que pasemos más tiempo en la ciudad que de costumbre, lo que nos lleva a descubrir establecimientos espectaculares repartidos por los rincones de la capital de Aragón.

Hoy os hablamos de la Carnicería Artesanal Juan Berdejo que nos recomendó visitar nuestro buen amigo Guillermo Mort, chef y copropietario de Taberna Papagayo. Esta tienda especializada en alimentación, situada en el corazón de Zaragoza aúna calidad y décadas de tradición familiar.

Desde que entras por la puerta, es uno de esos establecimientos en los que estarías horas y horas conociendo todos los productos que ofrecen: carnicería, charcutería, delicatessen, bodega… un sin fin de opciones que nos ha llevado a definirlo como “oasis gourmet”

Esta carnicería tradicional especializada además en embutidos caseros, en jamón de Teruel, ibéricos, quesos nacionales y de importación, conservas y una gran variedad de vinos y cavas cuenta con una importante selección de alimentos de Aragón.

¿Dónde? Calle Mayor, 47

INSTAGRAM:@carniceria_juanberdejo

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.