Este es el lugar más bonito para casarse en Aragón según Condé Nast Traveler - Enjoy Zaragoza
close

Este es el lugar más bonito para casarse en Aragón según Condé Nast Traveler

liguerre 4

¿Has decidido dar ese paso con la persona que quieres pasar el resto de tu vida? ¿Te gustaría decir «SÍ QUIERO» rodeada/o de un entorno espectacular?

No es tarea nada fácil escoger ese lugar perfecto para celebrar el día más importante de tu vida. De hecho, según un estudio realizado por Bodas.net, que recoge Condé Nast Traveler en el artículo al que hacemos referencia, la prioridad de la mayoría de parejas es escoger un lugar bonito para casarse, por encima de la fecha.

Para ponérselo más fácil a quienes se casen próximamente, Conde Nast Traveler, ha dedicado un post a lugares más bonitos donde casarse en cada Comunidades Autónomas, y nosotros nos hemos hecho eco en este artículo del de Aragón.

Y por cierto, si no te casas de momento, también puedes alojarte en él.

Este es el lugar más bonito para casarse en Aragón según Condé Nast Traveler

Se trata de Ligüerre Resort, situado en el pueblo de Ligüerre De Cinca, en la provincia de Huesca. Un resort «completamente envuelto de naturaleza y un gran lago que hará las delicias de novios e invitados.»

Un pueblo totalmente despoblado desde hace 40 años por la construcción de un embalse donde ahora la vida gira en torno a este complejo que cuenta con dos hoteles, 28 apartamentos y un restaurante.

Durante varios años se han rehabilitado con el máximo respeto, sus casas, iglesia, ermita, torreón medieval, calles, plazas y entorno. Todo lo que por su estado se pudo mantener se ha conservado tal y como era cuando sus habitantes todavía las habitaban pero aportando un confort y servicios acordes a las exigencias del turista del S.XXI.

Además bodegas propias y un aceite de oliva Virgen Extra y también se han recuperado las actividades de las que vivían sus habitantes: junto al pueblo se puede pasear por el viñedo y visitar la bodega, vislumbrar los olivares y contemplar los campos cultivados.

Pasear por un auténtico pueblo pirenaico vuelto a la vida, disfrutar de sus rincones con encanto, empaparse de la naturaleza salvaje que lo rodea,  recorrer los Caminos del Lago, bañarse en sus aguas limpias y cristalinas de un azul sin igual, disfrutar de la gastronomía exquisita del Restaurante Entremón aliñada con nuestro aceite de oliva Virgen Extra mientras se paladean los vinos de Ligüerre de Cinca… son algunas de las relajantes y placenteras actividades que se pueden disfrutar en este mágico lugar cargado de energía positiva…

¡Un planazo te cases o no!

¿Te gustaría alojarte?

DESCUBRELO Y RESÉRVALO AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.