La Resistencia en el Pirineo aragonés - Enjoy Zaragoza
close

La Resistencia cierra su sexta temporada visitando el Pirineo aragonés

WhatsApp Image 2023-07-03 at 15.24.19

La Resistencia, el programa de humor presentado por David Broncano, ha grabado en el Pirineo, siendo un telonero de oro para Pirineos Sur

La Resistencia visita el Pirineo aragonés para cerrar su sexta temporada. Fue el pasado 26 de junio cuando se realizaron las grabaciones en el embalse de Lanuza. Y es que no hay mejor telonero posible para el festival Pirineos Sur, que comienza en ese mismo espacio este viernes 7 de julio.

El programa de humor presentado por David Broncano se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la televisión española durante los últimos años. Un programa por el que han pasado diferentes personalidades reconocidas a nivel nacional e internacional debido a su gran éxito.

Ahora han sido los oscenses los que han podido disfrutar de La Resistencia como una antesala de lo que será Pirineos Sur. Y qué mejor manera que con la presencia de los David Broncano, Grison, Ricardo Castella o Jorge Ponce. Y es que el propio programa lanzaba el siguiente mensaje en sus redes sociales: «El miércoles 5 y el jueves 6 lo vais a gozar casi tanto como nosotros«.

Así fue la entrevista a Kase.O en La Resistencia

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.