close

Llega a Zaragoza el Showroom donde alquilan los vestidos las influencers

lamasmona_ (10 de 69)

La Más Mona, empresa número 1 en el alquiler de vestidos y accesorios para invitadas de boda abre, este sábado 30 de marzo, tienda en Zaragoza.

La empresa que cuenta ya con tiendas en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Málaga y Valencia llega ahora a la capital aragonesa.

El objetivo principal de La Más Mona es que sus clientas vayan siempre espectaculares y no tengan que repetir estilismo en sus eventos. La idea de poder acceder a un armario infinito lleno de todo tipo de prendas (blusas, faldas, monos, vestidos, pantalones…) de nuestros diseñadores favoritos, cautiva a cualquier mujer. La Más Mona no se olvida, y cree que los detalles también son importantes, por ello cuenta también con una gran variedad de accesorios como bolsos, tocados, cinturones, guantes, joyas…

lmm_editorial0020

Puedes alquilar vestidos de su marca desde 49€ o, si lo prefieres, vestidos de grandes diseñadores como Panambi, By Handel, Belulah… También encontrarás todo tipo de complementos de las mejores firmas que se podrán alquilar desde 10 euros.

Además parte del éxito de La Más Mona es que pone a disposición de la clienta un equipo de estilistas y expertos en protocolo para que la asesoren y la ayuden a encontrar el look perfecto. Así la clienta podrá dejarse aconsejar tanto en el showroom, como por teléfono y encontrar lo que más le favorece.

La más mona tiene ya una comunidad de más 350 mil seguidoras en Redes Sociales y la lucen las mejores influencers en sus eventos.

IMG_4486

¿CÓMO FUNCIONA?

Puedes ir al showroom que abren en Plaza de España 5, 3ºC en Zaragoza, y elegir entre todos los vestidos y accesorios disponibles. Se puede reservar hasta con 6 meses de antelación.

Si lo quieres alquilar en fin de semana, lo puedes recoger por el showroom el jueves y devolverlo el lunes. Y lo mejor de todo, tú solo tienes que disfrutar y pasarlo bien en el evento, se lo devuelves tal y como te lo quitas, la tintorería está incluida en el precio!

Si no puedes pasar a buscarlo también hacen envíos a domicilio, al hotel donde tengas la boda, a la oficina…

Podrás ir a todos tus eventos con un modelito diferente y sin preocupaciones.

Además son un modelo de negocio comprometido con el medio ambiente ya que al alquilar se reducen los impactos medioambientales ligados a la producción de vestidos nuevos. (Para producir un vestido hacen falta 11.000 litros de agua 😮)

lamasmona_ (59 de 69)
lamasmona_ (45 de 69)
LMM (133 de 148)

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...