La Más Mona: te contamos cómo funciona y dónde está en Zaragoza la empresa líder en alquiler de vestidos para invitadasde boda - Enjoy Zaragoza
close

La Más Mona: te contamos cómo funciona y dónde está en Zaragoza la empresa líder en alquiler de vestidos para invitadas de boda

Carmela-Cebrian-Deco-Home-Staging-06

La Más Mona, empresa número 1 en el alquiler de vestidos y accesorios para invitadas de boda está en Zaragoza y ofrece multitud de facilidades para ayudaros a elegir el conjunto perfecto para vuestros eventos.

El propósito de La Más Mona es que sus clientas vayan siempre espectaculares y no tengan que repetir estilismo en sus eventos. La idea de poder acceder a un armario infinito lleno de todo tipo de prendas (blusas, faldas, monos, vestidos, pantalones…) de nuestros diseñadores favoritos, cautiva a cualquier mujer. La Más Mona no se olvida y cree que los detalles también son importantes, por ello cuenta con una gran variedad de accesorios como bolsos, tocados, cinturones, guantes, estolas, joyas…

Puedes alquilar vestidos de su propia marca desde 49€ o, si lo prefieres, también puedes encontrar de grandes diseñadores como Panambi, By Handel o Malmo entre otros. Además, también cuenta con todo tipo de complementos de las mejores firmas que se podrán alquilar desde 10 euros.

Pero no es todo, y es que parte del éxito de La Más Mona es que pone a disposición de sus clientas un equipo de estilistas y expertos en protocolo para que os asesoren y ayuden a encontrar el look perfecto.

¿CÓMO FUNCIONA?

Para cumplir con las normativas de seguridad y respetar el aforo permitido, solo atienden con cita previa llamando por teléfono al 665049995 o en su web www.lamasmona.com – tienda Zaragoza.

Te recibirán en su showroom en Plaza de España 5, 3ºC en Zaragoza donde podrás probarte todos los vestidos y accesorios hasta encontrar tu favorito. Recuerda que se puede reservar con 6 meses de antelación.

El alquiler son 4-5 días, por ejemplo, si lo quieres para un sábado, lo puedes recoger por el showroom el jueves y devolverlo el lunes. Y lo mejor de todo, tú solo tienes que disfrutar y pasarlo bien en el evento, se lo devuelves tal y como te lo quitas, ¡la tintorería está incluida en el precio!

Además, ahora disponen de un seguro de cancelación, por los contratiempos que puedan surgir, y si finalmente no se llega a celebrar la boda o cambian la fecha, puedes solicitar que te devuelvan el dinero, posponer el alquiler o elegir un vestido que se adecúe mejor a la nueva fecha del evento.

También tienen bonos de hasta 5 bodas, para todas aquellas que este año se le han juntado varios eventos y no saben qué ponerse.

Podrás ir a todos tus eventos con un modelito diferente y sin preocupaciones.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.