Zaragoza Esencial renueva los escaparates del Casco Histórico con un secreto oculto - Enjoy Zaragoza
close

Zaragoza Esencial renueva los escaparates del Casco Histórico con un secreto oculto

IMG_1946

La colaboración con la Escuela Superior de Diseño de Aragón permite que sus estudiantes renueven los escaparates

Estudiantes de diseño de interiores y diseño gráfico de la Escuela Superior de Diseño de Aragón han renovado los escaparates de 10 comercios del casco histórico de Zaragoza. Se trata de una iniciativa de Zaragoza Esencial que se celebra cada año y que pretende ayudar al comercio local y pequeño. La mayor parte de los materiales con los que se han renovado los escaparates son reciclados.

Además, esta segunda edición cuenta con el nombre “10 letras”. Y es que los diseños de los escaparates esconden un secreto: están vinculados con una letra cada uno y entre todos forman una frase oculta.

También se van a celebrar dos concursos. Uno de ellos consistirá en escoger el mejor escaparate a través de Instagram. El segundo, abierto al público, consiste en descifrar la frase oculta para entrar en el sorteo de un vale de 200 euros en los comercios de Zaragoza Esencial.

La acción se completará con la presencia de códigos QR que darán acceso a un mapa para encontrar las claves para adivinar esta frase oculta. Estos son los seis establecimientos donde encontrarás el código QR.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.