Intersport Sueiro Zaragoza: el paraíso para los amantes del deporte - Enjoy Zaragoza
close

Intersport Sueiro Zaragoza: el paraíso para los amantes del deporte

IMG_20210617_184710_resized_20210617_082253142

Outdoor, tenis, pádel, fútbol, running, ropa deportiva, calzado fitness… Intersport Sueiro es todo un paraíso para los amantes del deporte

Termina el colegio, se acercan los campamentos de los más pequeños o las escapadas a la montaña para desconectar de la ciudad durante el verano. Gracias a Intersport Sueiro preparar la maleta (o mochila para los más aventureros) nunca había sido tan fácil. En el local encontrarás todo lo que necesitas: mochilas, sacos, botas, cantimploras etc.

Además de disponer de una gran selección de material deportivo, Intersport Sueiro escoge la mejor selección de ofertas deportivas para los zaragozanos. Actualmente cuentan con una promoción del 40% en la marca Trango de niño.

Si no puedes pasarte por su céntrica ubicación, también puedes comprar de manera online a través del marketplace zerca!, donde ofrecen el mismo asesoramiento y especialización que en persona.

Intersport Sueiro es un clásico del esquí en Zaragoza con más de tres décadas de trayectoria trabajando con las marcas  más punteras del sector. La reconocida tienda sigue día tras día  subiendo la persiana y ofreciendo su amplio abanico multideporte (desde deportes de raqueta pasando por running, fútbol, outdoor, fitness…). Tanto en prendas textiles como material y calzadopara el ejercicio de cualquiera de sus disciplinas.

Cuentan también con taller de reparación de skis y tablas de snowboard, servicio de encordado de raquetas de tenis además de una importante sección especializada en ventas a Colectivos, Colegios, Clubes e Instituciones deportivas. Lo dicho, un referente y un paraíso para los amantes del deporte.

Mapa:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.