Compra KariTraa en Intersport Sueiro Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Compra en Intersport Sueiro Zaragoza KariTraa, la marca deportiva hecha por chicas para chicas

B2B NUEVO KARITRAA

Outdoor, tenis, pádel, fútbol, running, ropa deportiva, calzado fitness… Intersport Sueiro es todo un paraíso para los amantes del deporte

Oficialmente ya pasó el verano y con ello el buen tiempo, y como todos los años llegó la vuelta al colegio… y a los gimnasios. Y en nada, la temporada de esquí. 

Se acabó el llevar un chandal viejo con la típica camiseta de publicidad. La moda y el estilo no es solo arreglarse para ir a trabajar o salir a cenar, cada día le damos más importancia a la ropa deportiva. Tal y como dijo el prestigioso diseñador, Alexander Wang: “Cualquier persona puede vestirse para ser elegante, pero es la forma en la que se visten en sus días libres lo que es más interesante”. ¿Quién no va más a gusto al gimnasio con un conjunto deportivo con estilo, original y divertido? Eso mismo pensó Kari Traa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kari Traa (@karitraa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kari Traa (@karitraa)

Kari Traa no es solo una campeona olímpica en el esquí de estilo libre con tres medallas olímpicas a sus espaldas, sino también la creadora de la marca deportiva de ropa para mujer con mayor crecimiento en Europa, KariTraa.

Cansada de entrenar y competir con ropa de esquí aburrida, empezó a tejer sus propios gorros y personalizar sus conjuntos. En poco tiempo comenzó a crear diseños que se volvieron populares entre sus compañeros de competición. Y así es como en el año 2002, Kari Traa, decidió convertir su pasatiempo del diseño en un negocio.

KariTraa responde a una clara filosofía; ropa por y para la mujer, diseñada por un equipo femenino en su totalidad Ropa divertida, para un estilo de vida activo, deportivo y aventurero. Una marca que inspira a la mujer a salir a divertirse, huyendo de las convenciones y el estilo aburrido.

No esperes más y acércate a Intersport Suerio para comprar los conjuntos deportivos más divertidos y originales de KariTraa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kari Traa (@karitraa)

MAPA:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.