Intersport Sueiro: un referente del deporte blanco en Zaragoza que no tira la toalla el año que nos quedamos sin temporada - Enjoy Zaragoza
close

Intersport Sueiro: un referente del deporte blanco en Zaragoza que no tira la toalla el año que nos quedamos sin temporada

smart

Tras los casi 11 meses que llevamos inmersos en la crisis sanitaria sus consecuencias económicas están siendo totalmente devastadoras para muchos sectores, siendo uno de los más perjudicados el pequeño comercio.

El cierre perimetral decretado hasta el 15 de febrero imposibilita la apertura de la mayoría de las estaciones de esquí aragonesas esta temporada, la pasada también se vio mermada con el cierre un mes antes de lo previsto.

Esta situación hace que la situación en los valles pirenaicos sea devastadora ya que son cientos los negocios que tristemente están viendo pasar su temporada alta de la que viven el resto del año. Consecuencias que también se están haciendo notar en los negocios de referencia especializados en el deporte blanco.

Sin duda, uno de ellos es Intersport Sueiro, un clásico del esquí en  Zaragoza con más de tres décadas de trayectoria trabajando con las marcas  más punteras del sector aportando un asesoramiento técnico a sus clientes que te hace sentir como si estuvieras a punto de coger el remonte.

Remontes que literalmente han traído a Zaragoza porque tienen preparado un ‘photocall’ con el mítico Huevo de Formigal

La reconocida tienda sigue día a día abriendo su persiana y ofreciendo en su céntrica ubicación todo su amplio abanico multideporte desde deportes de raqueta pasando por running, fútbol, outdoor, fitness… tanto en prendas textiles como material y calzado para el ejercicio de cualquiera de sus disciplinas.

Y para la puesta a punto, cuando se pueda, cuentan también con taller de reparación de skis y tablas de snowboard… servicio de encordado de raquetas de tenis además de una importante sección especializada en ventas a Colectivos, Colegios, Clubes e Instituciones deportivas.

Lo dicho, un referente y un paraíso para los amantes del deporte.

¿Dónde? C/ Jose Mª Lacarra de Miguel 5, Zaragoza

Además, en Intersport Sueiro, trabajan venta online con Zerca, donde ofrecen el mismo asesoramiento y especialización que en persona.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.