PARIS/64 marca aragonesa que triunfa en Instagram - Enjoy Zaragoza
close

PARIS/64, la marca aragonesa que triunfa en Instagram tiene tienda en Zaragoza

PARIS64_Zaragoza_.1jpg (1)

Chema y María, dos emprendedores zaragozanos, crearon en 2018 la marca 100% Spanish Savoir Faire que triunfa en Instagram, PARIS/64

PARIS/64 la marca de moda de Zaragoza con tienda en Paseo Constitución 16 tiene los regalos perfectos para estas Navidades. Además visitar su tienda es una auténtica experiencia a través de su esencia: la artesanía.

Todos sus bolsos se realizan de modo artesanal con pieles de máxima calidad en Ubrique. Los iconos de la marca son los que más llevan las influencers. El modelo PRISMATIC un bolsito que recuerda a una cajita de prismáticos – disponible en más de 14 pieles diferentes- y el modelo ALWAYS un bolso tipo saco disponible en tres tamaños: ALWAYS, MINI ALWAYS y BABY ALWAYS. Y el bolso estrella de esta temporada el modelo WINDSOR un bolso bandolera de inspiración ecuestre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PARIS/64 (@paris64world)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PARIS/64 (@paris64world)

Toda la ropa de la marca se fabrica en talleres de proximidad de la provincia de Zaragoza y cuentan con diseños exclusivos confeccionados con tejidos 100% lana.  El calzado se fabrica en un taller de Alicante con piel 100% de cordero muy suave: esto hace que sean unos zapatos comodísimos para el día a día. Además todos tienen una plantilla de gel para asegurar el máximo confort.

La marca fue creada por dos zaragozanos en 2018; Chema y María emprendieron este proyecto ante la falta de una marca 100% made in Spain que pusiese en valor modelos atemporales y de gran calidad. La firma quiere reivindicar la tradición de la artesanía española y sus oficios y es por eso por lo que todos sus productos se fabrican íntegramente en talleres del país. Su slogan recoge muy bien la esencia de la marca 100% Spanish Savoir Faire.

Paris/64 modelo PRISMATIC y bailarinas Alice en Burdeos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.