Próxima parada: tu habitación. Canfranc está de moda, te descubrimos el hotel con Spa en el que querrás alojarte - Enjoy Zaragoza
close

Próxima parada: tu habitación. Canfranc está de moda, te descubrimos el hotel con Spa en el que querrás alojarte

HOTEL&SPA REAL VILLA ANAYET, EN CANFRANC, HUESCA. DE EIZASA HOTELES

Si hay un destino en el Pirineo Aragonés que va a dar mucho que hablar en el futuro próximo ese es Canfranc, la inminente finalización de las obras de reconstrucción de la Estación Internacional, una de las estaciones de tren más espectaculares del mundo y una de las joyas arquitectónicas de España han convertido a esta localidad en uno de los lugares de moda donde pasar unos días de descanso.

Como en Enjoy Zaragoza algo sabemos de escapadas por Aragón, y lo que apetece más apetece ahora mismo es aire puro del Pirineo, hoy queremos hablaros del espectacular hotel con Spa donde querrás alojarte en tu visita a este maravilloso Valle del Aragón, el Hotel & Spa Real Villa Anayet.

Sus instalaciones cuentan con un magnífico circuito de SPA, donde relajarse y disfrutar tanto de un circuito de una hora de duración como de sus diferentes saunas y tratamientos. Para huir del calor estos días de verano, la piscina exterior del hotel es perfecta.

spa

Su Restaurante la Estación es parada obligatoria para los viajeros del lugar, ya que son especialistas en carnes y pescados a la brasa que se cocinan a la vista del cliente, convirtiéndose en un espectáculo para la vista y en un placer para el comensal.

Para todos los amantes del senderismo la localización es perfecta. Al encontrarse muy cerca de las pistas de Astún y Candanchú permiten todo tipo de rutas de diferente dificultad. En el hotel cuentan además con asesores de actividades de aventura para todos los gustos.

 PUEDES CONOCER MÁS DETALLES Y RESERVAR AQUÍ 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.