Hola Primavera Zaragoza 2024: información - Enjoy Zaragoza
close

Hola Primavera Zaragoza

La llegada de la primavera de celebra en Zaragoza con una programación cultural que recorrerá los distintos barrios de Zaragoza. En concreto, la plaza del Pilar, el entorno más emblemático de Zaragoza, será el escenario principal del programa de actividades de Hola Primavera este sábado 6 de abril, con una jornada en la que tendrán cabida actuaciones de música clásica, pintura, escultura, poesía o danza.

 

Se trata del primer gran evento en Zaragoza de “La Plaza Más Viva”. Una iniciativa con la que el Ayuntamiento de Zaragoza quiere convertir este enclave de la ciudad en un lugar lleno de vida.

 

Hola Primavera también llegará a los diferentes barrios de Zaragoza, alejándose del centro. Las distintas actividades (pasacalles, cuentacuentos, circo, conciertos, magia…) se extenderán hasta el sábado 28 de abril con el objetivo de dinamizar el comercio local y de proximidad.

 

Por otra parte, el domingo 7 de abril, aprovechando el manto verde, se organizarán una serie de actividades deportivas a las que podrán apuntarse personas de todas las edades y disfrutar de la experiencia de ejercitarse en diferentes disciplinas y en un entorno único. Por tanto, el deporte también será protagonista de la programación de Hola Primavera.

Hola Primavera llega a los comercios de todos los barrios de Zaragoza

A3-informativo-generico_page-0001-scaled-e1711966215629 (1)
Hasta este sábado, día central de Hola Primavera, comienzan las propuestas culturales que continúan los viernes y sábados hasta final de abril La primavera zaragozana sigue sumando propuestas culturales para construir un mes de abril para el recuerdo, por su diversificación, por su descentralización en los barrios y por transmitir la alegría y el
Leer