Harper and Neyer Zaragoza, una tienda única y exclusiva para todo tipo de clientes - Enjoy Zaragoza
close

Harper and Neyer Zaragoza, una tienda única y exclusiva para todo tipo de clientes

Captura de Pantalla 2022-06-10 a las 12.09.28

Harper and Neyer Zaragoza, situada en Calle Isaac Peral, participa en “Volveremos”, un programa de incentivos al consumo en los negocios de Zaragoza

Si buscas un look casual para quedar a tomar algo con tus amigos, pásate por Harper and Neyer. Si quieres un bañador con polo o camiseta a juego para lucir este verano en la playa, pásate por Harper and Neyer. Y si necesitas un traje para una boda o evento, no lo dudes más y pásate por Harper and Neyer. 

Ubicada en el centro de la capital aragonesa, Calle Isaac Peral, Harper and Neyer Zaragoza ofrece a sus clientes, desde su apertura en 2017, un amplio abanico de prendas actuales y de calidad. Podemos encontrar entre sus estanterías y perchas desde las camisetas, polos, camisas, vaqueros, bermudas, bañadores, alpargatas, deportivas, jerséis… Hasta exclusivos e impecables trajes hechos a medida.

La característica de esta tienda, que marca la diferencia y que la hace única en la ciudad, es su zona de sastrería. Guillermo García, que dirige Harper and Neyer Zaragoza desde hace cinco años, pone a disposición de sus clientes  el servicio de confección de trajes a medida. La tienda se adapta a todo tipo de gustos, edades y medidas (jóvenes, adultos, casual, sport…) realizando tanto trajes nuevos como arreglos, consiguiendo looks totalmente únicos y exclusivos.

DESCUBRE AQUÍ HARPER AND NEYER ZARAGOZA

Además, Harper and Neyer forma parte del programa de incentivos al consumo en los negocios de Zaragoza, “Volveremos”. ¡Acércate a echarle un ojo a su nueva colección de verano!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.