Aragón TV estrena el docureality "Desafío Aneto" - Enjoy Zaragoza
close

“Desafío Aneto”, el nuevo programa de Aragón TV sobre el ascenso al punto más alto de Aragón

Prensa CARTV-Desafío Aneto

Aragón TV estrena el docureality “Desafío Aneto” donde se narrará cómo transcurre la ascensión al Aneto en cuatro capítulos

El próximo martes 14 de junio tienes una cita con tu televisión a las 21:35 horas. Aragón TV lleva a tu pantalla un verdadero reto: “Desafío Aneto”. 3.404 metros de altitud de una montaña mítica, llena de relatos, de retos y de superación.  Este nuevo programa aragonés mostrará en cuatro capítulos la preparación y la escalada hasta “tocar” el cielo aragonés.

Mariano Navascués, popular presentador de “Chino chano”, será el encargado de afrontar este reto. Pero no lo hará solo. A su lado estarán Paula Bueno, fisioterapeuta e influencer; Álex Lamata, entrenador personal y coach deportivo; y Luciana Álves, corredora brasileña de Trail con una gran historia de superación. Además de aportar su conocimiento deportivo, compartirán vivencias hasta alcanzar la cima.

En primer lugar, el desafío comenzará camino de Benasque donde el grupo conocerá a Chemary Carrera, guía de montaña que marcará los ritmos y facilitará la ascensión. ¿Lograrán alcanzar la cima aragonesa? Podrás descubrirlo durante los cuatro próximos capítulos de “Desafío Aneto”.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE EL PIRINEO ARAGONÉS

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.