Gala Gar empresa zaragozana sector de la soldadura - Enjoy Zaragoza
close

Gala Gar: la empresa zaragozana que se ha convertido en todo un referente en el sector de la soldadura

Captura de Pantalla 2024-05-20 a las 17.13.51

Fundada en 1945, la empresa zaragozana Gala Gar cuenta con presencia en más de 20 países y sucursales en Argentina y México

El tejido empresarial aragonés está creciendo a pasos agigantados y son incontables los casos de éxito por todo nuestro territorio. Con motivo de dar visibilidad a los innumerables casos de éxito empresarial, Enjoy Zaragoza ha lanzado Lunes de Empresas, una sección donde conoceremos compañías que están arrasando a nivel mundial y que, en ocasiones, no reciben todo el reconocimiento que merecen. Es el caso de Gala Gar.

Esta empresa familiar zaragozana, que desarrolla y fabrica una amplia gama de equipos para soldadura, se fundó hace 79 años, en 1945. Con presencia en más de 20 países y sucursales en Argentina y México, se han convertido en uno de los referentes del sector de la soldadura a nivel mundial.

Eso sí, su base de operaciones se encuentra en España, concretamente en Zaragoza. Contanto con presencia en todas las provincias españolas para ofrecer un mejor servicio, nuestro país se ha convertido en su principal mercado gracias al papel de más de 70 profesionales.

Hace años ya os hablamos de la mayor curiosidad de esta empresa: su colaboración con La Casa de Papel. Y es que Gala Gar ayudó a “cometer” el mayor atraco de la historia. Como serie de gran éxito, debían contar con el mejor material del mercado, por lo que optaron por contratar a esta empresa zaragozana para los productos de soldadura, protección y robótica que necesitaban los protagonistas. Una aparición que popularizó su marca en numerosos países.

Pero no por ello ha sido su único trabajo. El último proyecto de Gala Gar es la incorporación de su nueva marca, Synerbot, dedicada a la fabricación de células de soldadura robotizada con el objetivo de acercar las ventajas de las tecnologías más avanzadas a las pymes. Synerbot está formado por un equipo de más de 15 profesionales con una fuerte formación técnica en este campo tan específico como es la soldadura aplicada a la robótica.

Artículo en colaboración con Gala Gar 

También te puede interesar: