Opciones de festivales en torno al vino revista Hola - Enjoy Zaragoza
close

Esta es la cita veraniega con el vino en Aragón que no te puedes perder, según la revista Hola

wine-4813260_1280

La revista Hola ha elaborado un listado con opciones de festivales, eventos y encuentros en torno al vino que no te puedes perder en España este verano

El vino se ha convertido en uno de los pilares no solo de la gastronomía aragonesa, sino también de la de todo el país. Los vinos de nuestra comunidad y del país entero arrasan por los concursos nacionales e internacionales y deslumbran en los eventos y festivales en torno al vino.

Y qué mejor manera de disfrutar de un buen vino que con buen tiempo, ¿verdad? Pues bien, la revista Hola se ha propuesta facilitarnos la tarea de encontrar estas citas veraniegas donde el vino es el protagonista. Por ello, ha recopilado diferentes eventos, festivales y encuentros por diferentes ciudades españolas como Girona, Pontevedra o Logroño.

Una de las citas veraniegas que no podía faltar para la revista Hola pasa por Aragón y es el tradicional Festival Vino Somontano. Ya en su 22ª edición, este festival se ha consolidado como una de las citas referentes de cada verano en todo el país. Del 3 al 6 de agosto, ofrecerá los mejores vinos de las bodegas aragonesas de la DOP Somontano, acompañadas por deliciosas tapas.

Además, el evento estará amenizado por diferentes conciertos de cuatro artistas y bandas. Será una manera de aunar música, vino y gastronomía, pero eso no será todo. A ello se suman cuatro actividades para diferentes públicos, los cuatro espectáculos tradicionales y su octavo concurso de tapas.

ENOTURISMO EN ARAGÓN

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.