La Feria de Calzado contará con productos de temporada y restos de stocks a precios competitivos durante el 7 y el 8 de mayo
La Feria de Calzado se celebrará los próximos 7 y 8 de mayo en Brea de Aragón tras la buena acogida que tuvieron las pasadas cinco ediciones. El municipio zaragozano acogerá 40 stands con calzado y moda de la comarca del Aranda. Los visitantes se encontrarán con productos de temporada, restos de stocks y muestrarios con gran calidad a precios muy competitivos.
La feria, celebrada en el polideportivo de Brea de Aragón, contará con una superficie expositiva de unos 2.000 metros cuadrados. El objetivo de la muestra es visibilizar el trabajo que se desarrolla alrededor del calzado, ya que este es el principal motor económico de la localidad y de la comarca. También habrá todo tipo de moda y complementos.
Se han programado diversas actividades y exposiciones como degustaciones gratuitas de alimentos, sorteos o demostraciones de artesanía en directo. El Ayuntamiento de Brea de Aragón pretende que esta Feria de Calzado llegue a todavía más personas; no solo de la provincia de Zaragoza, sino también de Huesca y Teruel.