El Ayuntamiento de Zaragoza adjudica a el contrato de limpieza a FCC por 615 millones de euros y una duración de diez años
close

El Ayuntamiento de Zaragoza adjudica a el contrato de limpieza a FCC por 615 millones de euros y una duración de diez años

331F53E9-56AC-4963-950D-51A2DFD3ADFC

El Gobierno de Zaragoza adjudica el contrato de limpieza a FCC por 615 millones de euros y una duración de diez años

El Gobierno de Zaragoza ha adjudicado el contrato de “Limpieza viaria, recogida y transporte de residuos domésticos en el término municipal de Zaragoza” a FCC. Este contrato le otorgará 615 millones de euros y una duración de diez años.

El nuevo contrato supondrá un incremento en servicios de fin de semana y en tratamientos intensivos periódicos en todos los barrios de Zaragoza. Además, incluye la recogida de basura orgánica en toda la ciudad, así como una importante mejora en medios materiales. Con el nuevo contrato, se reforzarán los servicios durante los meses de verano y los operarios para servicios en domingos y festivos.

El Grupo FCC, compañía líder internacional en Servicios Ciudadanos, es referente mundial en el área de los servicios medioambientales, la gestión integral del agua y las infraestructuras. Tras más de 120 años de historia, han logrado expandirse internacionalmente hacia 25 países. FCC es líder destacado en los servicios de saneamiento urbano de las ciudades, actividad que inició en Barcelona en 1915 con la recogida de basuras de la ciudad.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.