FAMA: los mejores sofás en Famaliving Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Famaliving Zaragoza, la tienda de sofás de los famosos, cumple 4 años

famaliving_zaragoza_88303484_679002939504237_332233885469090266_n

En Famaliving Zaragoza (sofás diseñados para disfrutar en casa) encontrarás una gran variedad de sofás y sillones de Fama, así como una amplia muestra de telas coloridas y originales

El próximo sábado, 18 de diciembre de 2021 , FamaLiving Zaragoza cumple 4 años diseñando sofás a la medida de cada cliente. Esto que podría sonar a frase manida y comercial, no lo es tanto dado que lo sofás de FAMA son los sofás más customizables del mercado.

Es posible que ahora mismo no caigas, pero esta firma abastece habitualmente con sus sofás a programas de televisión como Gran Hermano, “La noche D” de Dano Rovira, Lazos de sangre el programa “La voz”. Y también puede que los hayas visto en casa de celebrities cómo la de la tenista Serena Williams, o formando parte de proyectos de interiorismo que muestran las revistas especializadas más importantes del sector.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famaliving Tienda de Sofás (@famaliving_es)

Y es que los sofás de FAMA, y sus tiendas de FamaLiving, no dejan indiferente a nadie. A través de su configurar virtual en 3Dinstalado en sus boutique, con un simple clic, consigues diseñar el sofá de tus sueños. Telas, medidas, colores, accesorios… ¡Lo puedes elegir todo! Puedes concertar cita en FamaLiving Zaragoza y que una de sus expertas te ayude con el diseño del sofá de tus sueños, o también puedes usarlo desde tu casa y llevar tu diseño a la tienda para que se haga realidad.

Este sistema único y revolucionario de diseñar tu sofá, no solo ha encandilado los hogares de Zaragoza, y del resto de España, sino que ya está presente en más de 60 países. De hecho, FAMA sofás destina el 80% de su producción a la venta internacional, siendo además una de las marcas incluidas en el prestigioso Foro de Marcas Renombradas de España.

Por ese motivo, si después de leer este artículo te entran ganas de comprar un sofá, no lo dudes y visita Famaliving Zaragoza. Además de todo lo mencionado, encontrarás una gran variedad de sofás y sillones de Fama, así como una amplia muestra de telas coloridas y originales, en un ambiente diferente y acogedor. Podrás comprobar que además de ser diseños que enamoran, las principales características de sus modelos son su gran comodidad, su funcionalidad y sobre todo, que están pensados para disfrutar en casa.

En Famaliving son conscientes de que la compra de un sofá, es una compra importante y hay una gran variedad de productos en el mercado, así que entienden que puede ser complicado y muchas veces no se sabe por dónde empezar. Por eso, Famaliving es un espacio pensado al detalle para ayudarte a elegir la mejor opción para tu hogar. 

Famaliving Zaragoza
Famaliving Zaragoza

CONTACTO: 

DIRECCIÓN: Tomás Zumalacárregui, 6 (Zaragoza)

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.