Granja de Zenón 'El Gran Gallo' Auditorio de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

La Granja de Zenón vuelve al Auditorio de Zaragoza con su nuevo espectáculo ‘El Gran Gallo’

desktop-egg.jpg

El próximo 5 de noviembre la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza acogerá el único espectáculo oficial de La Granja de Zenón

La Granja de Zenón, el fenómeno infantil que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo, vuelve a Zaragoza con su nuevo espectáculo EL GRAN GALLO. Bartolito, Zenón, El Lobo Beto, La Potranca Margarita, La Vaca Lola y todos los animales de La Granja vuelven al teatro, en su gira española 2022/2023.  En esta nueva experiencia única en el género, introducen al espectador en un show inmersivo permitirá transitar por las cuatro estaciones del año acompañado de sus mejores canciones.

EL GRAN GALLO, cuenta con un increíble despliegue de producción con más de 200 metros cuadrados de pantallas led y efectos especiales de última generación que generan el marco ideal para disfrutar de esta gran aventura. Tendrá una doble sesión en el Auditorio de la capital aragonesa el sábado 5 de noviembre, a las 16h30 y a las 19h00

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA

SINOPSIS – UN DIVERTIDO VIAJE A LA GRANJA

“La Granja de Zenón, el fenómeno infantil que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo, vuelve a España con su nuevo espectáculo “ EL GRAN GALLO”. Bartolito, Zenón, El Lobo Beto, La Potranca Margarita, La Vaca Lola y todos los animales de La Granja vuelven al teatro. En esta nueva experiencia única en el género, llevarás allí mite todos tus sentidos en un show inmersivo que te permitirá transitar por las cuatro estaciones del año acompañado de sus mejores canciones. “EL GRAN GALLO”, cuenta con un increíble despliegue de producción con más de 200 metros cuadrados de pantallas led y efectos especiales de última generación que generan el marco ideal para disfrutar de esta gran aventura. Conviértete en el protagonista de una historia sin igual donde reirás, bailarás y cantarás nuevamente con todos tus amigos de La Granja.

Con más de 45 millones de suscriptores en su canal de Youtube y una suma de 42 billones de visualizaciones en sus vídeos, La Granja de Zenón se ha convertido en uno de los mayores éxitos infantiles de la historia. Bartolito el gallo, La vaca Lola, Pepe el loro, el caballo Percherón o el propio Zenón suman más de 500 vídeos, superando en visitas a otros canales internacionales de Youtube como Disney Channel o Nickelodeon.

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA

QUÉ: Show La Granja de Zenón

CUÁNDO: 5 de noviembre de 2022

DÓNDE: Sala Mozart, Auditorio de Zaragoza

ENTRADAS: Entradas a la venta desde 18€ aquí

DESCUBRE AQUÍ QUÉ MÁS HACER EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.