Espacio Kiwiki: el lugar donde querrás celebrar tu próximo evento en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Espacio Kiwiki: el lugar donde querrás celebrar tu próximo evento en Zaragoza

KIWIKI_Sala Kiwiki (Foto principal)

Como sabéis nos encanta descubriros todo tipo de negocios que aportan un valor añadido y diferencial a Zaragoza, y hoy os traemos uno que va a dar mucho que hablar.

Se trata de KIWIKI, un rompedor espacio de 200m2, situado en la zona San Francisco, a escasos 10 minutos andando tanto del centro de Zaragoza como del Parque Grande, donde celebrar eventos privados de todo tipo: particulares, empresas, gourmet…

Reuniones familiares, con amigos, eventos de empresas, grupos culinarios, cumpleaños infantiles… tienen cabida en un espacio elegante a la vez que desenfadado donde te sentirás como en casa.

En KIWIKI podrás celebrar esa fiesta especial que planeas en un ambiente de diseño, con espacios diferentes y cocina totalmente equipada para hacer la celebración más dinámica, un lugar que inspira y motiva para reuniones que escapen de lo habitual.

La idea del proyecto surgió de la actual necesidad de poder reunirnos con los nuestros en un entorno seguro; brindar, celebrar y disfrutar en un ambiente privado, a puerta cerrada, que cumpla con todas las medidas. Un lugar en el que poder sentirnos como en casa.

El espacio puede alquilarse por horas (turnos de mañana o tarde) o por jornadas y entre sesiones de diferentes grupos, el espacio se desinfecta minuciosamente. Además los aforos se limitan según las normativa local vigente atendiendo al aforo del local.

Talleres, charlas, presentaciones, After Work, despedidas, talleres de cocina en grupo… un sin fin de combinaciones posibles en un espacio que dispone de un fácil acceso tanto en transporte público como privado ya que cuenta con parking muy cercano.

Destaca su espacio PLAYROOM, un lugar de juego llamativo, diferente y totalmente creado a medida para que los más peques puedan disfrutar con total seguridad y comodidad

A partir de octubre se realizarán talleres de cocina temáticos y catas programadas para gourmet-lovers

El espacio también cuenta con salas diferenciadas para reuniones pequeñas y grandes, además ofrecen un innovador servicio de domiciliación de empresas, en un lugar, en el centro de Zaragoza, dónde pueden encontrarte y puedes reunirte, de forma privada y segura

50% de descuento en las reservas del mes de septiembre

¿QUIERES SABER MÁS? EN SU WEB ENCONTRARÁS TODO LO QUE NECESITAS

¡PUEDES SEGUIRLES EN INSTAGRAM @ESPACIOKIWKI!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.