close

Este fin de semana podréis ver gratis en YouTube el documental “BUNBURY – El camino más largo”

el-camino-mc2a0s-largo-banner

Lo acaba de publicar el propio Enrique Bunbury en su Instagram, este fin de semana podréis ver gratis en YouTube el documental “BUNBURY – El camino más largo”

«Hemos llegado a un acuerdo con la productora Eagle Rock ( @eaglerockent ) para que este próximo fin de semana podáis ver en YouTube y de forma gratuita, el documental “BUNBURY – El camino más largo” Permaneced atentos. El viernes compartiremos el link. Confinados pero entretenidos!!!! Besos y abrazos sin virus»



Se estrena este viernes a las 20:00, hora española, y se podría disfrutar durante todo el fin de semana.

El cantante zaragozano es otro de los grandes artistas a nivel mundial que de manera totalmente altruista aporta su granito de arena para hacernos más entretenido el confinamiento en casa que estamos haciendo medio mundo provocado por la crisis del Coronavirus.

El premiado documental de 2016 narra la narra la gira que el músico zaragozano Enrique Bunbury realizó en 2010, durante dos meses, por Estados Unidos.

Así lo resumen en Filmafinity

«El 11 de noviembre de 2009 Enrique Bunbury actuó en el Estadio Azteca de México, convirtiéndose en el primer músico español en congregar 90.000 personas en un solo concierto en Latinoamérica y en solitario. Unos meses después, la estrella de rock decide afrontar un nuevo reto adentrándose en un fascinante e inédito tour por carretera a lo largo y ancho de Estados Unidos, en compañía de su banda, su mujer y su gato, dando conciertos en lugares nunca antes explorados por el rock español. Lo que en un principio parecía un apasionante viaje para conquistar nueva audiencia y un nuevo mercado, pronto se torna en un inesperado viaje interior de Enrique a sus propias luces y sombras con la música»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enrique Bunbury (@bunburyoficial) el

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.