¿Sabes qué agencia se ha encargado del diseño del nuevo disco del vocalista IZAL? Pista: es zaragozana - Enjoy Zaragoza
close

¿Sabes qué agencia se ha encargado del diseño del nuevo disco del vocalista IZAL? Pista: es zaragozana

Además del diseño de la portada, contraportada y libreto del disco, la agencia zaragozana se ha encargado del arte para cada single

A principios de 2023, Mikel Izal anunció su intención de dar un giro a su carrera desligándose de la banda que le ha acompañado durante toda su trayectoria, para emprender su camino en solitario. Un paso que se ha hecho realidad con el lanzamiento del disco “El miedo y el paraíso”. Se trata de un trabajo arriesgado y valiente que cuenta con un toque muy aragonés.

La agencia zaragozana Sumun Comunicación Global, especializada en diseño gráfico, web e innovación estratégica, fue elegida para desarrollar el diseño del disco. Además de diseñar la portada, contraportada y libreto del disco, tanto en la edición en vinilo como en CD, se han encargado también del arte para cada single y para una campaña publicitaria en Madrid.

Desde la agencia zaragozana, nos cuentan que “Sumun y Mikel han mantenido un estrecho contacto durante los meses previos al lanzamiento del disco”. Meses en los que “no han parado de fluir ideas y bocetos hasta dar con la creatividad perfecta, para un disco tan importante como este”.

En palabras del propio Mikel, el diseño “combina la oscuridad con la luz, lo natural con lo artificial, en un juego de contrastes que simbolizan los dos polos opuestos que van entrelazándose a lo largo del disco: el miedo y el paraíso”. Por tanto, el diseño aragonés vuelve a mostrar su capacidad para estar a la altura de cualquier desafío.

También te puede interesar: