Conoce los detalles de "Digitaliza tu comercio" - Enjoy Zaragoza
close

Más de 800 comercios ya se han adherido al proyecto «Digitaliza tu Comercio»

20220831_img_7948

Gracias al proyecto «Digitaliza tu comercio», se han realizado casi 65.000 transacciones por valor de 2,9 millones de euros

Hace dos años, el Ayuntamiento de Zaragoza, junto a la Cámara de Comercio, pusieron en marcha una iniciativa para ayudar a los comercios a digitalizarse. El proyecto «Digitaliza tu comercio» les ayuda a que den el salto al e-commerce y ofrece cursos de formación en marketing digital, redes sociales, posicionamiento y fotografía de producto.

Desde su lanzamiento, ya son 818 pequeños comercios de Zaragoza los que se han adherido. Y es que estos comercios ya digitalizados han realizado casi 65.000 transacciones por valor de 2,9 millones de euros. Unas cifras que muestran la importancia de la digitalización en el comercio de proximidad. Se trata de una nueva vía para que estos pequeños comercios puedan mantenerse en nuestras calles y sus clientes puedan decidir cuándo y cómo comprar.

El proyecto consiste en la captación, formación y puesta en marcha de canales de venta online hacia los comercios que no han dado el salto a este tipo de venta. Además, se anima a los comerciantes a unirse a los marketplaces locales y a los clientes a utilizar estas plataformas. Esta formación se realiza en colaboración con la Confederación de Empresarios de Aragón.

DESCUBRE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Imágenes: Ayuntamiento de Zaragoza 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.