Cupón ONCE Fiestas del Pilar 2023 - Enjoy Zaragoza
close

Las Fiestas del Pilar serán las protagonistas del famoso cupón de la ONCE

imagenNoticia

La ONCE se suma con sus cupones a los diferentes actos que se celebrarán en Zaragoza durante estas fiestas, como el pregón o la ofrenda floral

La ONCE dedica su cupón del jueves 12 de octubre a las Fiestas del Pilar 2023. Un año más, y van 11, la Organización quiere estar cerca de la sociedad zaragozana en un día tan especial, y lo hace con cinco millones de cupones que animan a visitar Zaragoza y disfrutar de la fiesta.

Natalia Chueca, alcaldesa de Zaragoza, y Raquel Pérez, delegada de la ONCE, han presentado este cupón, en el quiosco esquina con Plaza del Pilar, en el que tiene su puesto de venta el afiliado a la ONCE Julián Cuartero. Han estado acompañadas de José Luis Catalán, presidente del Consejo Territorial, José Carlos Martínez, jefe del Dpto. de Juego, y Leticia Dionisio, presidenta del Comité de Empresa, además de Ángel Lorén, consejero de Presidencia, Relaciones lnstitucionales y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza.

La ONCE se suma con sus cupones a los diferentes actos que se celebrarán en Zaragoza durante estas fiestas, como el pregón o la ofrenda floral, en la que miles de personas, ataviadas con los trajes tradicionales, llevan flores a la Virgen para formar su manto.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.