Cuatro coctelerías de Zaragoza que te llevan sus preparados hasta la puerta de tu casa - Enjoy Zaragoza
close

 Cuatro coctelerías de Zaragoza que te llevan sus preparados hasta la puerta de tu casa

IMG_9177

ARTÍCULO DE @latildebyyolandagil 

¿Tienes piscina o terraza, estás super a gusto y no te apetece nada moverte para bajar a tomar algo pero tu sed te pide un cóctel a gritos? Pues varias coctelerías de Zaragoza te ofrecen la solución a domicilio. Solo tienes que escoger entre las siguientes, comprobar cuál te tienta más de sus ofertas y llamar para que te lo lleven a casa.

Si te pilla de paso o de vuelta a tu domicilio, también puedes cogerlos para llevar y tomártelos fresquitos en tu butaca, con el aire acondicionado a tope, a solas o con amigos, lo importante es gozar de la vida.

Mai Tai Cocktail Bar está trabajando los cócteles clásicos y típicos para esta época veraniega con un twist personal de Roger Guevara, el Campeón de Aragón de Coctelería. Puedes pedir, en vez de una piña colada, una ginger colada; o mimosas, bellinis, margaritas, mojitos líquidos, Spritz… entre otros.

Los cócteles se realizan en el momento de la solicitud o en la entrada del pedido, se embotellan, sellan y etiquetan como si fuesen un mixer y el formato es de 20cl.

El cliente simplemente tiene que agregarle hielo en casa o ponerle una pajita ya que se envían muy fríos para que solo les quede disfrutar.

El precio oscila entre 6 euros un spritz, 7 un penicillin u 8 una ginger colada. Los hacen llegar a través de las aplicaciones de delivery, con especial predilección por una empresa aragonesa que se dedica a realizar este servicio y se llama MARCHANDO.


Sherman’s envía a domicilio su campeón de la Ruta del vermú preparado Cinzano, el Siciliano, en una botella de medio litro, de la que salen seis copas, acompañada con el bote de las aceitunas maceradas con amaro de Sicilia y tomillo y una explicación de cómo se prepara El Siciliano, por qué se lo inventó Kuique Visiedo, cómo representa la filosofía del Sherman’s, inspirada en los locales clandestinos de la época de La Ley Seca en los años 20. Si quieres comprobarlo mejor todavía, puedes pasar a recogerlo por su esquina en La Magdalena.

Umalas para take away  o delivery de cócteles, tienen básicamente el Negroni y sus variantes, preparados de vermús para la hora del aperitivo o el post-aperitivo. A 7’50 euros la unidad, lo envían por mensajería en una botella cerrada con chapa para que no se derrame y con las copas incluidas.


Distrito México están especializados en cócteles de autor con destilados de agave, de hecho, tienen la mayor carta de tequilas, mezcales, sotol y demás de Zaragoza, pero también preparan cócteles clásicos como el bloody mary, simplemente pregunta y te aconsejarán.


ARTÍCULO DE @latildebyyolandagil 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.