Copistería low cost, líderes en su sector, han decidido sortear un coche entre sus clientes solo por imprimir online. Lo que empezó como una pequeña copistería física en Huesca en 2013, ha conseguido convertirse en el referente online en España y Europa gracias a sus bajos precios y envíos a domicilio.
Como agradecimiento a su acogida y trayectoria ha puesto en marcha una campaña en la que todos los pedidos a domicilio realizados hasta el mes de septiembre entrarán en el sorteo de un coche gratis. Una oportunidad única para imprimir a bajos precios y además ganar un coche.
Copistería Low Cost nació en el año 2013 en Huesca como tienda física con el objetivo de ofrecer unos precios competitivos. Pioneros a la hora de conseguir unos precios low cost, hoy en día se ha convertido en uno de los negocios referentes de las copisterías online con impresiones a 2 céntimos en blanco y negro, 8 céntimos a color, encuadernaciones y envíos a domicilio gratis. Y por si fuera poco, como agradecimiento a sus clientes, regalarán un coche entre todos los pedidos a domicilio que se hagan en los próximos meses.
Todo empezó en 2016 tras comprobar que muchos de sus clientes viajaban hasta Huesca solo para recoger sus archivos, decidiendo así lanzarse a la venta online. Su sistema de pedido, en el que es posible subir un gran número de documentos, configurarlos según las necesidades y seleccionar dónde recibirlos, ha convertido a Copistería Low Cost en una de las opciones elegidas entre estudiantes y trabajadores. Rápido, muy fácil, cómodo, sin filas y sin moverte de casa.
En los últimos años, este negocio ha crecido exponencialmente gracias a las valoraciones de sus clientes a través de redes sociales y Google. En 2016 cuando comenzaron su proyecto online, realizaron 4.500 envíos. El año pasado realizaron más de 150.000 y han impreso más de 120 millones de copias solo en envíos a domicilio. Como consecuencia, han visto duplicar su facturación con respecto al año anterior, con una previsión de 4 de millones de euros al finalizar el año 2021.
El confinamiento, a pesar de haber sido un momento complicado para la mayoría de los negocios, acrecentó todavía más su éxito, ya que el teletrabajo y las clases online obligaron a muchos a buscar alternativas para recibir sus archivos impresos sin tener que salir de casa. Solo en el mes de abril de 2020 realizaron 27.000 envíos a domicilio con un grado de satisfacción muy alto por parte de sus clientes que queda reflejado en sus reseñas, puesto que a través de su web dieron soporte y servicio durante estos meses. Su trabajo y constancia les hizo llegar a alcanzar el Premio Pyme en Innovación y Digitalización 2019.