Concierto KOKO-JEAN AND THE TONICS - Enjoy Zaragoza
close

La mejor música soul de la mano llega a Zaragoza de Koko-Jean & The Tonics el 28 de noviembre

koko-cuadrado

No te pierdas el próximo domingo, 28 de noviembre, el concierto de Koko-Jean & The Tonics en la sala Rock & Blues Café de Zaragoza

La banda barcelonesa Koko-Jean & The Tonics llega a Zaragoza el próximo domingo 28 de noviembre para proponer lo mejor de cuatro mundos musicalmente distintos en una sola bomba llena de soul, ritmo y groove. 

Compuesta por Koko-Jean, Anton Jarl, Víctor Puertas y Dani Baraldés, cuatro de los músicos más críticamente aclamados de la escena  barcelonesa, se trata de una de las únicas 50 bandas seleccionadas en todo el país para la undécima edición de Girando por salas. Por lo que el concierto del domingo se grabará un vídeo en directo en la sala Rock & Blues Café de Zaragoza que luego podrá visualizarse en su página web y en el canal de YouTube de Girando Por Salas.

Koko-Jean & The Tonics debutaron discográficamente en febrero de 2020 con el EP Hairwhip, producido por Dani Nel·lo y, en octubre de ese mismo año, el propio saxofonista participaba como invitado en el EP Please Mr. Milton, en el que rendían un homenaje a Little Milton con tres versiones del mejor rhythm&blues.

 

CUÁNDO: Domingo 28 de noviembre. Apertura de puertas 19:00h

DÓNDE: Sala Rock & Blues Café, Zaragoza

ENTRADAS: Precios único: 3 €

DESCUBRE AQUÍ LOS MEJORES PLANES EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.