Concierto de Fresquito y Mango en Zaragoza 2024 - Enjoy Zaragoza
close

Fresquito y Mango, los zaragozanos que triunfaron junto a Aitana, dan un concierto este sábado en Zaragoza Florece

fresquito-y-mango-768×509

El concierto gratuito de Fresquito y Mango en Zaragoza Florece tiene lugar el sábado 25 de mayo a las 22:00 horas en el Escenario Ibercaja del Parque Grande

Zaragoza Florece está a la vuelta de la esquina. Del 23 al 26 de mayo nos esperan días intensos repletos de flores, color, gastronomía, pero también de música. Y es que la programación musical es uno de los principales atractivos del festival a base de grandes nombres como el de Fresquito y Mango.

Fresquito y Mango pondrán el broche de oro a la tercera jornada del Zaragoza Florece 2024, es decir, al sábado 25 de mayo. Para ello, ofrecerán un concierto en el nuevo Escenario Ibercaja, ubicado en el Parque Grande José Antonio Labordeta, a las 22:00 horas.

¿Quiénes son Fresquito y Mango? Para quienes todavía no los conozcan, se trata de dos amigos de Zaragoza que empezaron sacando canciones para contar sus historias personales y ahora son un fenómeno nacional y productores de grandes artistas.

Entre sus estilos está la música tropical, el trap o los estilos underground, pero, sobre todo, el pop. Este año podremos escuchar en directo temazos como ‘Mándame un audio’, del que hicieron un remix con Aitana, ‘Isla de Japón’ o ‘Ya no volverán’.

Fresquito y Mango

QUÉ: Concierto de Fresquito y Mango en Zaragoza Florece 2024

DÓNDE: Escenario Ibercaja (Parque Grande José Antonio Labordeta)

CUÁNDO: Sábado 25 de mayo de 2024 a las 22:00 horas

ENTRADA: Gratuita

También te puede interesar: