Concierto Alejandro Sanz Zaragoza 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Concierto de Alejandro Sanz en Zaragoza: esto es todo lo que necesitas saber antes de llegar a La Romareda

Vuelven los grandes conciertos a La Romareda: Alejandro Sanz actuará en Zaragoza este sábado 25 de junio

Por fin se acerca la esperada fecha. Tras haber tenido que aplazar en dos ocasiones el concierto debido al Covid-19, al fin Alejando Sanz actuará en Zaragoza. #LaGira de Alejandro Sanz tendrá lugar este sábado 25 de junio de 2022 en el Estadio de la Romareda. 

El cantautor y compositor madrileño no actuaba en nuestra ciudad desde el año 2013. Además, la última vez que se celebró un concierto en el estadio fue hace más de 15 años, concretamente en 2007, cuando los Héroes del Silencio hicieron temblar los cimientos de nuestro mítico campo de fútbol. Por lo tanto, se aproxima un concierto único que pasará a la historia de nuestra ciudad. ¡Un concierto del que todavía quedan las últimas entradas!

ÚLTIMAS ENTRADAS

Os dejamos a continuación el plano de la Romareda para ayudar a los que vayáis a pasarlo en grande en el concierto, y así evitar confusiones y aglomeraciones. El aforo permitido es de 24.000 personas: 12.000 en gradas y 12.000 en pista. Por otro lado, el público que disponga de entrada en el césped tiene cubierto los servicios, tanto de bares como de baños, no hay ninguna necesidad de ir a la grada.

Un concierto del cantautor y compositor madrileño como los de antes, después de tantos años sin celebrar ninguno en esta increíble ubicación. Sanz cantará, además de su último álbum musical SANZ,  sus grandes éxitos como «Corazón partío», «Amiga mía», «Mi soledad y yo»… Canciones que ya forman parte de la historia de nuestro país.

Alejandro Sanz lleva casi 35 años en el sector de la música, ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses.

 

 

 

QUIÉN: Alejandro Sanz

FECHA: Sábado 25 de junio de 2022 a las 22h00. Apertura de puertas a las 19h30

DÓNDE: Estadio La Romareda

ENTRADAS:  aquí

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response