Clase gratuita de danza en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Zaragoza se poné el tutú para ofrecer una clase gratuita de danza en abril

carousel2

El Conservatorio Municipal Profesional de Danza de Zaragoza ofrece una clase de danza gratuita para los interesados en conocer esta disciplina artística

El Conservatorio Municipal Profesional de Danza de Zaragoza ofrece una clase gratuita de danza para todas aquellas personas interesadas en conocer esta disciplina artística. Las clases tienen lugar los días 24, 25 y 26 de abril.

¿Cómo y cuándo puedes inscribirte? Las fechas de inscripción son del 12 al 17 de abril y, para apuntarse, es necesario rellenar el formulario disponible en la página web del Conservatorio.

Los interesados realizarán una clase de hora y media junto con el propio alumnado del Conservatorio. Se asignará a los participantes en el nivel que valoren allí según los años de formación de la persona solicitante. En caso de no tener conocimientos previos, la clase tendrá una hora de duración y de forma simultánea se realizará una charla informativa a las familias sobre las enseñanzas que se imparten en el Conservatorio. 

El CMPD enviará un email a los solicitantes con la confirmación de día y hora que tienen que acudir a la clase. Esta se impartirá en las instalaciones del Conservatorio, ubicado en la calle Domingo Miral, 3.

Imagen principal del Ayuntamiento de Zaragoza

También te puede interesar: