Chiara Ferragni Colgante Coral Cross de Alhaja 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Chiara Ferragni se enamora de esta firma de joyas con raíces aragonesas e inspiración mediterránea

IMG_2985

El Colgante Coral Cross, de Alhaja, se ha convertido en la nueva pieza favorita de la empresaria e influencer, Chiara Ferragni

El pasado 16 de junio tuvo lugar el esperadísimo desfile de Dior en la Plaza de España de Sevilla. Desfile al que acudieron celebridades e influencer nacionales e internacionales, entre ellos la empresaria italiana con más de 27 millones de seguidores, Chiara Ferragni.

Allí, la bloggera descubrió y se enamoró de una de las firmas de joyas más relevantes de nuestro país, Alhaja, una marca de orígenes aragoneses inspirados en el Mediterráneo, su naturaleza y cultura. 

El colgante en cuestión es el espectacular Colgante Coral Cross, que se ha convertido en una de sus piezas favoritas, ya que podemos ver en varias publicaciones de sus redes sociales que no se lo quita.

 

ALHAJA

Alhaja es una marca de joyas únicas, que trabajan de forma 100% artesanal con orfebres y proveedores de toda España y que ponen en valor la tradición y buen hacer de cada joya. 

Siempre apoyando los talleres de artesanía local, con sus creaciones desean fomentar el consumo y producción sostenibles, con piezas únicas y polivalentes que enamoren y duren en el tiempo.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.