Bodegas Tempore ha cosechado más de un centenar de medallas de oro e innumerables reconocimientos por la excelente calidad del vino
Bodegas Tempore está de enhorabuena al celebrar su 20 aniversario. Han pasado dos décadas desde que Víctor y Paula Yago se hicieron cargo de los viñedos ecológicos de sus padres. Después de más de un centenar de medallas de oro e incontables reconocimientos, se han convertido en pionero y referente del vino ecológico en Aragón.
Pero volvamos al comienzo de todo. Desde el primer contacto con las viñas surgió el proyecto de Bodegas Tempore. Esta iniciativa siempre tuvo un lema por bandera «Respeto por la tierra. Pasión por el vino». Esto les ha llevado a traspasar fronteras y exportar vino a 32 países de todos los continentes, obteniendo un 90% de ventas procedentes de mercados internacionales.
La familia Yago decide clasificar los vinos en dos grandes familias:
- Terrae: vinos parcelarios que se identifican con el nombre de la parcela en la que se producen
- Generación: vinos que cuentan la historia de la familia a través de las emociones que expresan
Aunque, sin duda, ellos se quedan con las cinco medallas de oro que obtuvieron sus vinos tintos en el certamen Garnachas del Mundo 2022 del que ya os hablamos. Quién sabe cuántos éxitos cosechará Bodegas Tempore en los próximos veinte años. Desde luego, van por el buen camino para lograrlo.
Actividades por el 20 aniversario
- 24 de junio: ¡Tardeo que te veo! Da la bienvenida al verano con la noche de los deseos
- 2 de julio: Jornada de puertas abiertas para conocer la historia de la familia Yago a través del vino
- 16 de julio: Concierto por el 20 aniversario
- 6 de agosto: Jornada de puertas abiertas para disfrutar de la viticultura ecológica
- 26 de agosto: Despedida del verano con una tarde de vinos y monólogos
También te puede interesar: