CARDAN, la marca de complementos zaragozana - Enjoy Zaragoza
close

CARDAN: los originales pendientes zaragozanos hechos a mano están de sorteo en su Instagram

046e76f5-1b69-43dc-9931-3b1e0c6d7842

Para participar en el sorteo tienes que entrar en su perfil de Instagram y seguir las instrucciones de su última publicación, ¡el viernes 20 de mayo descubrirán quién es el ganador!

En 2021, los zaragozanos José y Lola decidieron embarcarse en un bonito proyecto en el que vuelcan todo su corazón (y una pizca de locura). Tal y como explican sus dueños, la tienda de complementos, Cardan, está inspirada en la relación que tienen entre ellos y en las fantasías de sus dos hijos, Carla y Daniel, quienes están detrás de algunos de los diseños de sus productos.

Bajo la filosofía de que “vivimos en un mundo que tiende a la homogeneidad en todos sus aspectos y esferas. Vivimos entre pantallas, sometidos a constantes estímulos que buscan que repitamos patrones de conducta, pensamiento y estilo de vida”. Cardan diseña complementos creados para gente valiente, contenta de vivir en su piel y que no tiene miedo de decirle al mundo quién es y cómo quiere vivir la vida”.

Sus originales pendientes hechos a mano en metacrilato están dirigidos a las personas atrevidas, optimistas, alegres y arriesgadas que buscan en cada uno de sus diseños ser el centro de atención de todas las miradas. En su web puedes encontrar pendientes que adoptan toda clase de formas, estilos y colores.

SORTEO

Si eres una de esas personas optimistas, alegres y arriesgadas estás de enhorabuena, ya que Cardan está sorteando en su perfil de Instagram un par de sus pendientes, con nombre homónimo, insignia de marca.

Para participar en el sorteo solo tienes que entrar en su feed y seguir las instrucciones de su última publicación, ¡el viernes 20 de mayo descubrirán quién es el ganador!

¿Te atreves a gritarle al mundo quién eres?

CONTACTO:

  • 665 358 576
  • info@cardancomplementos.es

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.