Canal de WhatsApp de Enjoy Zaragoza: cómo apuntarte - Enjoy Zaragoza
close

Enjoy Zaragoza lanza su propio canal de WhatsApp: descubre cómo apuntarte gratis

smartphone-5064084_1280

Te contamos todos los detalles sobre el nuevo canal de WhatsApp de Enjoy Zaragoza, una opción gratuita para recibir nuestras noticias desde tu teléfono

Desde Enjoy Zaragoza siempre hemos tratado de estar junto a los miles de lectores y seguidores que nos han convertido en uno de los altavoces de Zaragoza. En nuestro objetivo por seguir a vuestro lado día a día, hemos lanzado nuestro propio canal de WhatsApp. De esta manera, podréis recibir las últimas novedades de Zaragoza y Aragón en cuanto a escapadas, gastronomía u ocio y de forma gratuita.

Se trata de una manera más cómoda de recibir nuestras noticias al necesitar únicamente tu teléfono móvil. Si estás interesado/a en unirte a nuestro canal de WhatsApp, tan solo tienes que acceder a este enlace y recibirás desde ya mismo todo lo que subamos. Trataremos de no agobiarte con demasiados mensajes, pero siempre tendrás la posibilidad de salirte.

CÓMO APUNTARTE

  1. Entrar al enlace de nuestro canal de WhatsApp
  2. Presionar sobre la opción ‘Seguir’ en la parte superior derecha
  3. Presionar la campana de la parte superior derecha para no perderte ninguna noticia

Otros aspectos de interés sobre el canal de WhatsApp que tienes que conocer son:

  • No eres visible para otros seguidores. Los seguidores no pueden ver cuando sigues nuestro canal o cuando interactúas con nosotros.
  • Tu número de teléfono está protegido. Ni Enjoy Zaragoza ni otros lectores del canal pueden ver tu número de teléfono, excepto que estés entre sus contactos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.