Camping de Zaragoza: novedades e información - Enjoy Zaragoza
close

Estas son las nuevas mejoras del renovado Camping de Zaragoza

Glamping

El Camping de Zaragoza se reinaugura con una imagen renovada: nuevo restaurante y terraza, glamping, modernización de parcelas y albergue…

Tras meses de dedicación y esfuerzo, este viernes 17 de mayo se reinaugura el Camping de Zaragoza. Un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad, donde la naturaleza se fusiona con la comodidad y la gastronomía para brindar una experiencia incomparable.

Durante este periodo de renovación, se han realizado significativas mejoras en las instalaciones para garantizar el máximo confort y satisfacción de los visitantes. Desde mejoras en las áreas comunes hasta la incorporación de nuevas actividades y servicios, el camping está comprometido en ofrecer un ambiente acogedor y relajante para todos los huéspedes, esperando que esta nueva etapa marque un hito en la oferta de ocio y turismo de nuestra ciudad.

¿Cuáles son las mejoras destacadas del Camping de Zaragoza?

  • Nuevo restaurante y terraza: Amplia terraza al aire libre con un toque mediterráneo, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas mientras disfrutas de un excelente aperitivo. Descubre una variedad de opciones culinarias para satisfacer todos los gustos y preferencias: desde desayunos saludables hasta comidas y cenas con opción de platos sin gluten. 
  • Modernización de parcelas, albergue, bungalows e instalación de glamping: Todas las instalaciones han pasado por un proceso de renovación y modernización, para ofrecer un excelente servicio. Y, además, como novedad, este año se ha incorporado el Glamping, el cuarto alojamiento en forma de tiendas de campaña en su versión más lujosa.
  • Creación de espacios para eventos: Ya sea que estés planeando un evento privado, como un cumpleaños o una celebración empresarial, como una charla o una jornada de team building, el camping ofrece espacios versátiles y adaptables para satisfacer todas tus necesidades.

También te puede interesar: